Aplicar

ICONOQue bueno que has considerado venir a nuestra Escuela!

Estamos comprometidos a ayudarte a través del proceso de solicitud. Consulta la siguiente información para conocer los pasos para la aplicación, información sobre becas, y las respuestas a sus preguntas financieras.

Pasos para la aplicación de Aletheia

Primeramente necesitas descargar, llenar y hacernos  llegar la aplicación a nuestra dirección de email y a esta direccion:

Iglesia “Paz de Dios”
Av. 27 de Febrero y Av. Solano
Cuenca- Ecuador
telf. (593) 072886156 – (593) 0995767660
raquelester15@gmail.com

Has click aqui para descargar la aplicacion

Las aplicaciones no se aprobará hasta que todos los documentos necesarios se han recibido.

Una vez que su expediente está completo y revisado por el Equipo de Admisiones de Aletheia, se le notificará por correo electrónico si ha sido aceptada.

Costo

Aletheia ofrece una tasa de matrícula asequible y un plan de alojamiento y comida razonable.

El costo total por el periodo de 10 meses en Aletheia actualmente es de $ 6.500 dólares americanos. Esta cantidad incluye matrícula, pensiones,  alojamiento, comida.

Si eres sudamericano puedes aplicar para la obtención de una beca de hasta $3.000.

El pago inicial de $ 2.000 debe hacerlo llegar un mes antes de iniciar las clases. Esta cantidad debe ser en forma de dinero en efectivo.

Becas

Aletheia sí dispone de becas. El formulario de solicitud de beca debe ser completado en su totalidad y enviado por correo a nuestra oficina. Futuros estudiantes deben completar el proceso de solicitud de admisión antes de ser considerado para una beca. El llenar esta solicitud no garantiza que usted recibirá ayuda de becas. Las solicitudes son revisadas y aceptadas por el comité de becas según la necesidad económica.

Aplication becas

Trabajo

Si todavía la economía es un  inconveniente para que puedas asistir a nuestra escuela, puedes comunicarte con nosotros para ver las posibilidades de trabajo dentro de la escuela, la cual te ayudará a menorar los costos. info@escuelaaletheia.org

Visas

Si eres extranjero deberás obtener una visa de estudiante para lo cual puedes revisar el sitio web para obtener visas Ecuatorianas.

Si usted necesita ayuda con el proceso de solicitud, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Mapa de la ubicación del instituto.